• Categoría de la entrada:Comunicado

Alianza VIDAL AC & AKO Group

AKO Group y VIDAL AUTOMATIZACION Y CONTROL SL hemos acordado la formalización de una Alianza Estratégica cuyo objetivo es conseguir el liderazgo en el desarrollo, fabricación y venta de cuadros de control para el mercado de la Refrigeración Industrial y Comercial.
 

AKO Group desarrolla, soluciones innovadoras conectadas para una refrigeración eficiente y sostenible busca, en su plan de expansión, el reforzar el negocio desarrollando alianzas y relaciones de partenariado tanto con operadores locales como internacionales.

Por nuestra parte VIDAL AUTOMATIZACION Y CONTROL SL, como empresa de servicios de Ingeniería y Automatización, fabricante de cuadros eléctricos especiales y serie para gestión de climatización, frio industrial, control y automatización de procesos dispone de una oferta de productos y servicios que nos han convertido en actor destacado en la industria.


AKO Group ha considerado que VIDAL AUTOMATIZACION Y CONTROL SL es el aliado adecuado para el desarrollo, fabricación y venta de cuadros de control con IOT integrado para el mercado de la Refrigeración Industrial y Comercial y VIDAL AUTOMATIZACION Y CONTROL SL considera que AKO Group le aporta, en su propósito de expansión, la solidez, garantías y experiencia demostradas en su larga trayectoria de un grupo industrial y tecnológico reconocido en el sector. 

La Alianza Vidal AC & AKO Grup operará en España, y se extenderá a los países de actuación actuales y previstos en el plan estratégico y de expansión de AKO Group.

Deja una respuesta