• Categoría de la entrada:Comunicado

VIDAL-AC no paraliza su actividad considerada ESENCIAL

Estimados clientes y proveedores,

Les informamos que la actividad realizada por VIDAL AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL SL se encuentra considerada como esencial e imprescindible en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y, en concreto, en su artículo 18: Operadores críticos de servicios esenciales. Por ello no le es de aplicación del RD-Ley 10/2020 de 29 de marzo en el que se regula el Permiso Retribuido Recuperable para actividades no esenciales.

En VIDAL-AC disponemos de contratos de obras relativas a la alimentación y puesta en servicio de las mismas, estas están compuestas por cámaras refrigeradas, de congelados, secaderos, túneles de congelación rápida, mantenimiento de equipos de refrigeración, …

No obstante, hemos procedido a dejar en funcionamiento solo un 15% de la producción y servicio postventa, así garantizamos dar servicio solo a aquellos casos imprescindibles e inaplazables, el resto de la plantilla está actualmente teletrabajando o en permiso retribuido, dada la gravedad de la situación actual es imprescindible combatir el COVID-19 con totas la herramientas que están a nuestro alcance y de ese modo reducir los contagios a la mayor brevedad posible.

Para proteger a nuestros trabajadores seguimos manteniendo estrictas medidas de higiene y distanciamiento social, favoreciendo la limpieza extrema y las distancias de seguridad.

Administrativa, Comercial y técnicamente seguimos dando servicio vía teletrabajo y motivados al 100%.

Por lo tanto, VIDAL-AC no paraliza su actividad productiva urgente e inaplazable, pero sí que retrasa todas las entregas no imprescindibles.

Todas estas medidas están destinadas a favorecer la prestación de nuestros servicios, a proteger a nuestros trabajadores y a contribuir a la no propagación de la enfermedad.

Recibe un cordial saludo,
VIDAL AC

 

Deja una respuesta