Comunicado especial de medidas VIDAL AC frente al COVID-19

Apreciado Cliente,

Recientemente se informaba en medios que se ponían en marcha medidas excepcionales para luchar contra el contagio del COVID-19, durante al menos 15 días prorrogables a contar desde el 11 de marzo de 2020.

Desde Vidal-AC hemos creído conveniente formar un gabinete de crisis que nos permita reaccionar rápidamente a cualquier imprevisto que esta situación pueda ocasionar. Hemos ajustado nuestra dinámica de trabajo para evitar cualquier riesgo de propagación del coronavirus en nuestro lugar de trabajo y comunidad.

Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de clientes, proveedores, colaboradores y nuestro equipo, al mismo tiempo que brindamos nuestro mejor servicio, ya que nuestro sistema operativo y nuestras capacidades de respuesta no se verán afectadas por el momento.

Dicho esto, queremos hacerle partícipe de la situación en la que hoy nos encontramos:

  • Permanecen activos todos nuestros canales de atención al cliente. Tanto por motivos administrativos, técnicos como comerciales.
  • Continuaremos con nuestra actividad comercial haciendo uso de las alternativas que nos ofrece la tecnología en primera instancia (videoconferencias, móvil, email, etc.).
  • Mantendremos las mismas líneas de teléfono habituales de contacto, así como correos y demás medios de comunicación, con la idea de seguir dando soporte.
  • Nuestro taller y almacén seguirán funcionando de forma normal, hemos implementado estrictas medidas de higiene y distanciamiento social, favoreciendo la limpieza extrema y las distancias de seguridad recomendadas, con la intención de proteger a nuestros trabajadores.
  • Valoraremos diariamente cualquier cambio que se produzca en la evolución del virus, y se comunicaran los posibles cambios a adoptar.
  • Teletrabajo para el personal de riesgo, comerciales, programadores, técnicos, así como para aquel personal que quiera realizarlo de forma voluntaria y su puesto de trabajo así se lo permita.
  • Se cerrará temporalmente la oficina de Gandía de manera que también sea mediante teletrabajo.
  • Se nombrará un responsable, que se encargará de hacer un seguimiento a los empleados, así como corroborar que están en condiciones óptimas para desempeñar su trabajo

Todo el equipo de VIDAL AC está totalmente comprometido para ofrecer el mejor servicio, mientras reaccionamos de manera responsable y sensible, alineados con las recomendaciones oficiales y nuestra situación actual.

Convencidos de que todas estas medidas nos permitirán mantener nuestra actividad con normalidad preservando el bienestar de todos, agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.

Recibe un cordial saludo,
VIDAL AC

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