• Categoría de la entrada:Noticias

#FeriaCR2021 – Día 1

Desde la Feria de Climatización y Refrigeración 2021, estamos compartiendo las últimas novedades en la automatización y control industrial.

Os estamos contando como nuestro departamento eléctrico cuenta con un equipo auditor que analiza la calidad de la red eléctrica y nos permite la resolución de averías e identificar posibles problemas en la calidad de suministro que afectan al servicio de la instalación.

Además os mostramos como el objetivo de Vidal AC es la tranquilidad de nuestros clientes. Por ello, ponemos a su disposición los servicios de puesta en marcha y asistencia técnica ya que tenemos la capacidad para dar respuesta a todas las etapas que forman parte del proceso de automatización. Estos servicios nos permiten garantizar la correcta implantación de nuestros equipos en las instalaciones a las que van a dar servicio.

Es por ello que, damos soluciones a proyectos de ingeniería siempre con las mejores condiciones y ayudando a aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías como el servicio de asistencia técnica en remoto para solventar cualquier problema o imprevisto. De la misma manera, podemos monitorizar y almacenar parámetros con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos.

¡Os invitamos a visitarnos en el pabellón 8, Stand 8C08!

Deja una respuesta