• Categoría de la entrada:Noticias

#FeriaCR2021 -Día 2

Hoy miércoles, 17 de noviembre 2021, segundo día de la feria Climatización y Refrigeración, donde continua nuestro equipo de técnicos y comerciales comunicándoos de los servicios que ofrecemos.

Os estamos dando a conocer que en Vidal AC nos enfocamos en el cliente, nuestro departamento de ingeniería estudia el conjunto de necesidades de nuestros clientes para diseñar y gestionar cada proyecto. De esta manera, realizamos proyectos llaves en mano desarrollando todas sus partes como el diseño, cálculo, ejecución y trámites administrativos para la obtención de ayudas, subvenciones, licitaciones y legalizaciones.

Día a día avanzamos para ofreceros el mejor servicio, para lo que contamos con el desarrollo e implementación de aplicaciones para PLC, SCADA, HMI y demás aplicaciones informáticas. Los sistemas control implementados son capaces de proporcionar información e interactuar con una aplicación concreta o con toda la instalación en su conjunto, permitiendo gestionar la planta de manera global.

También os exponemos que con la aplicación de dichas soluciones Vidal AC se congratula de poder ayudar a los clientes a incrementar sus resultados mediante una mejor gestión de consumos y procesos productivos que redundan en un ahorro de costes directos. 

Os recordamos que podéis visitarnos en el pabellón 8, Stand 8C08.

!Os esperamos!

Deja una respuesta