Desde Vidal AC, queremos expresar nuestro más sincero apoyo y condolencias a todos los afectados por los graves daños ocasionados por la DANA. En este momento difícil, enviamos un mensaje de ánimo a las personas y empresas que han sufrido las consecuencias de esta emergencia.
Pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos estado dedicando tiempo y recursos a identificar y evaluar el impacto de esta situación sobre nuestro equipo humano. Nos complace informar que nuestras instalaciones no han sufrido daños directos. Sin embargo, varios de nuestros proveedores de proximidad, empresas de logística y vías de comunicación se han visto gravemente afectados, lo que nos obliga a retrasar nuestras previsiones de entrega en aproximadamente una semana.
Ahora, más que nunca, nuestro equipo técnico-comercial redoblará esfuerzos para atender todas las consultas y resolver cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para mitigar el impacto de estos retrasos y mantener la calidad de nuestro servicio.
Debido a las incidencias en la comunicación en toda la provincia, nuestra línea principal de atención será el teléfono de nuestra sede central: 960 704 169, opción 5. Nuestro equipo estará disponible para responder cualquier consulta o asistencia que necesiten.
Finalmente, siendo parte de un sector considerado de primera necesidad, tendemos la mano a las empresas hermanas de nuestro sector, al resto de empresas afectadas; así como a asociaciones e instituciones públicas, ofreciendo nuestra ayuda en lo que esté a nuestro alcance para contribuir a la pronta recuperación de todos.
Atentamente,
Vidal AC