Buscamos Administrativo/a

¿Cómo somos las personas de Vidal-AC?

Un equipo comprometido, dinámico y proactivo, resultado de una cultura empresarial que apuesta por la formación, la innovación y la excelencia. 

Con perfiles especializados, pero desde un enfoque multidisciplinar, flexible y ágil.

Conscientes del papel que juega nuestra compañía en el sector y en el mercado, y de que nuestra visión tiene que estar orientada al futuro y a una mejora constante. 

Y conscientes del valor que cada una de las personas que formamos parte de Vidal-Ac, aportamos a su éxito y progreso. Apostamos por una forma de trabajar basada en la comunicación, la empatía interdepartamental y el respeto al objetivo común.

¿Porque ser una tecnológica líder, y no un fabricante al uso?

La tecnología es el ADN de nuestra compañía. La mirada al futuro nos ayuda a crecer, crear y a acompañar a nuestro equipo a la excelencia formativa, académica y profesional.

En Vidal-AC se respira aire de nuevas épocas, buscamos gente con mentalidad abierta que nos ayude a cambiar el presente y a generar un valor mucho más importante para el futuro, por ello automatizar todos los procesos, digitalizarlos y adaptarlos al futuro es una constante.

¿Te ves capaz de subirte al reto del futuro? Estaremos encantados de contar contigo, tu talento y tus ideas. Hacerte grande es hacer una compañía líder y para ello te necesitamos.

¿Qué candidatos necesitamos?

Buscamos a un Administrativo/a (Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas) con experiencia y conocimientos con ERP para trabajar junto al Responsable Financiero y Gestión de Logística.

Se requieren las siguientes capacidades:

  • Experiencia en Administración (Gestión Documental, Atención Telefónica a Clientes).
  • Experiencia con ERP de Gestión y Contabilidad.
  • Experiencia y dominio herramientas Ofimática (Excel, Word, etc).
  • Persona resolutiva.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Carnet de Conducir.

Se valora:

  • Conocimientos en gestión y/o experiencia en Logística.
  • Idiomas.

Se Ofrece:

  • Incorporación Inmediata.
  • Posibilidad de Contrato Indefinido tras periodo de prueba.
  • Formar parte de una empresa en crecimiento.

Envíanos tu CV a través del formulario que encontraras AQUI, haciendo referencia a esta oferta de empleo mediante la palabra «administrativo/a».

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. María Asensio Navarro

    Les adjunto currículum para el puesto de administrativo

    1. webmaster

      Hola María, gracias por tu comentario, te rogamos nos hagas llegar tus datos y CV mediante el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

  2. Juanjo juan aguilar

    Buenos días muy interesado en el puesto de trabajo que ofrecen como administrativo

    1. webmaster

      Hola Juanjo, gracias por tu comentario, te rogamos nos hagas llegar tus datos y CV mediante el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

Deja una respuesta