MISIÓN, VISIÓN y VALORES

MISIÓN:

¿Cual es el objetivo de nuestra empresa?

Queremos consolidarnos como una empresa innovadora que participa de manera activa en el desarrollo de aquellos sectores de la economía en los que está presente. Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los países en los que está presente.

Pretendemos lograr la expansión a nivel internacional y consolidarnos como la empresa líder del sector dentro de la industria de la automatización y el control de procesos.

Todo ello acompañados de nuestros clientes y partners; y de la mano de nuestros empleados que son un activo estratégico. Por ello fomentamos su desarrollo, formación y medidas de conciliación, favoreciendo un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades.

VISIÓN

¿Qué queremos que sea nuestra empresa en los próximos años?

En Vidal AC queremos ser un referente internacional en la industria de la automatización y el control de procesos, tanto a nivel civil como industrial. Participando así en el desarrollo y mejora sostenible de los distintos sectores de la economía. Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los países en los que está presente.

Todo ello gracias al trabajo de nuestros empleados, a los que cuidamos y acompañamos, ofreciendo los recursos en formación y medidas de conciliación a nuestro alcance para desarrollar y potenciar la igualdad de oportunidades.

VALORES

¿En que creemos y cómo somos?
  • Dinamismo e Innovación.
  • Calidad y excelencia
  • Orientación al cliente
  • Respeto por el medio ambiente
  • El desarrollo de nuestro equipo humano
  • Compromiso social
Cerrar menú