Razones por las que confiarnos sus proyectos

Asesoramiento y servicio personalizado

Desde el inicio de un proyecto y hasta su puesta en marcha, en VIDAL AC trabajamos en contacto continuo con nuestros clientes ofreciendo la información y el asesoramiento que permiten llegar a la solución tecnológica que más se ajusta a los requerimientos y necesidades.

Capital humano

VIDAL AC cuenta con un equipo multidisciplinar de técnicos con capacidad contrastada para dar respuesta a las necesidades que su proyecto requiere y que sabrán asesorarle en los diferentes ámbitos del mismo: estudio, tecnología, programación, diseño, fabricación, puesta en marcha y SAT.

Su amplia experiencia y formación continuada nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes proponiendo soluciones ajustadas y eficientes.

Medios técnicos

A su vez, contamos con los recursos técnicos necesarios: software, maquinaria y herramientas; para la elaboración de cuadros eléctricos para gestión de climatización, frío industrial y comercial, control y automatización de procesos que su proyecto precisa.

Todo ello se lleva a cabo en nuestras instalaciones, donde contamos con más de 3.000 m2 en los que se articulan capital humano y la aplicación de las últimas tecnologías  para ofrecer los equipos que mejor se ajustan a sus necesidades.

Control de calidad

En VIDAL AC damos importancia a los procedimientos y la trazabilidad en el proceso de fabricación de nuestros cuadros eléctricos. Los departamentos de Calidad, Medioambiente y Prevención de riesgos laborales están presentes desde el Diseño a la Puesta en marcha de nuestros equipos.

Antes de la expedición de cada uno de nuestros productos, los ingenieros de VIDAL AC encargados de su seguimiento someten los equipos a pruebas exhaustivas para corroborar el correcto funcionamiento de los mismos, siguiendo las instrucciones de los manuales de funcionamiento que han sido aprobados por el cliente.

Supervisión 24/7

Ponemos los últimos avances tecnológicos al servicio de nuestros clientes con la implantación de aplicaciones que permiten la supervisión y control remota de los equipos e instalaciones.

Dicha tecnología nos permite además ofrecer a nuestros clientes el servicio de asistencia remota para solventar cualquier problema o imprevisto. Del mismo modo permite monitorizar y almacenar los parámetros que se precisen con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos.

Cerrar menú