SHOWROM

ViClient es la plataforma desarrollada íntegramente por Vidal Automatización y Control para mejorar la colaboración entre nuestros clientes. ​

Con ViClient podrás acceder a toda la información sobre el estado de tus ofertas, pedidos, artículos y documentación de forma rápida, sencilla y segura.

Inicio de sesión

Para empezar, lo primer que tienes que hacer es acceder a ViClient.

Si ya eres cliente de Vidal Automatización y Control solo tendrás que introducir tu cuenta de correo y contraseña suministrada. Si aún no dispones de los datos de acceso, puedes contactar con nosotros y te daremos de alta en el sistema.

El entorno​

Una vez dentro de la plataforma podrás acceder a las diferentes secciones y en cada una de ellas tendrás información detallada y actualizada sobre nuestra relación comercial.​

Podrás personalizar tu entorno y actualizar tus datos.

Ofertas

Con ViClient vas a poder hacer un seguimiento del histórico de tus ofertas, en las que podrás realizar filtros por diferentes valores. También podrás ver y descargar la información de cada oferta, como el detalle de artículos o plazos de entrega.​

Pedidos

Tendrás un listado de todos los pedidos que has realizado con nosotros, tanto los entregados como los pendientes, y lo que es más importante, el estado de fabricación en el que se encuentra tu proyecto.​

Artículos

En este apartado se muestra la información del pedido y la realción de artículos que lo componen con la información del estado actual, seguimiento, fechas previstas de expedición, logística y documentación de cada uno.

Documentación

Vas a poder encontrar los diferentes documentos e imágenes cómo: Esquemas eléctricos, Informes, Marcado CE y las imágenes.

Características

  • APP para teléfono (Android y iOS)
  • Informes de Ofertas
  • Informe de Pedidos
  • Datos actualizados con personas de contacto
  • Gestión de APPs VIDAL integrada con accesos directos
  • APP gratuita para Clientes
  • Sin necesidad de Configuración
  • Exportación de ficheros en .CSV
  • APP en Cloud, acceso fácil desde cualquier lugar y dispositivo
  • Almacenamiento de todo el histórico
  • Gestión de Grupos de Empresa
  • Gestión de Roles
  • Actualizaciones y mejores en APP gratuitas.