SHOWROOM
ViBrain es una aplicación multiplataforma desarrollada íntegramente por Vidal Automatización y Control para el seguimiento de la trazabilidad de toda la cadena productiva en la industria conectada.
Partiendo desde el control horario de tu empresa y estableciendo una comunicación en el ERP, ViBrain se convertirá en el cerebro de tu organización.
¿De qué se compone?
ViBrain engloba los siguientes módulos:
- Asignación de tareas a empleados
- Fichaje
- Seguimiento de proyectos en tiempo real
- Diagramas de Gantt
- Estado de materiales
- Expedición / Logística de proyectos
Registro de Horas
ViBrain tiene como base de funcionamiento el registro horario.
Con esta información y unos algoritmos establecidos, el sistema es capaz de repartir la carga y hacer un seguimiento en tiempo real de los procesos productivos.
Seguimiento de Proyectos
Tendrás siempre la posibilidad de monitorizar el progreso de desarrollo de tus proyectos y comprobar el estado de los mismos.
Podrás configurarte tus propios avisos para tener en todo momento alertas sobre incidencias en el desarrollo de las tareas.
Planificación de Proyectos
A través de un diagrama de Gantt podrás realizar un control de todos tus recursos y proyectos en marcha.
En esta vista podrás ver la carga de trabajo asignada a cada uno de tus departamentos y una distribución en tiempo real del motor productivo de tu empresa.
Seguimiento de Proyectos
Se definirán una serie de estados por las que puede ir pasando un proyecto. Estos estados se podrán modificar en función de tus necesidades y en todo momento se indicará en que punto del proceso se encuentran tus trabajos.
Gestión de Almacén
ViBrain establece un enlace entre el almacén y los proyectos, de modo que en todo momento hay un control de stock en tiempo real.
Expedición de pedidos
Control de fechas de expedición, incidencias y alertas de tus pedidos.
Dashboard
ViBrain permite la creación de Dashboards o cuadros de mandos en los que se muestra de una forma sencilla y directa todo el estado productivo de tu organización.
Informes y Alertas
Se podrán configurar en todo momento alertas e informes que, de forma desatendida, nos den la información que consideremos más relevante de nuestro proceso productivo.
Características
- Integración en servidores del cliente, necesario estudio previo
- Análisis de la trazabilidad y la operativa del cliente
- Estudio de las mejoras a aportar
- Estudio de mejora productiva
- Revisión de ERP parar leer datos en tiempo real
- Integración de fichadas
- Trazabilidad de todos los trabajos
- Planning dinámico automático e inteligente
- Gestión integrada por equipos de trabajo
- Herramientas de necesidades de compras, diseño, producción…
- Es imprescindible la integración y Configuración
- Acceso WEB para información desde cualquier lugar
- Envío de informes y análisis de trabajos ejecutados
- Gestión de logística
- Gestión de Roles
- Aplicación dividida en diferentes bloques, según necesidades